Hola a tod@s! Hoy os traigo un mini álbum desplegable que regalamos a la profesora de mi peque para fin de curso… la verdad que es un solete y se merecía un regalo especial, y este mini lleva muchas sorpresas 🙂La base del álbum está hecha con cartulina negra y con la colección de “The story of us” de Simple Stories. Las tarjetas que hicieron los niños en cartulina amarilla (para darle un poco de luz álbum y porque el amarillo es el color preferido de Eva).
Necesitaba mucho espacio interior para guardar las 25 tarjetas de los niños, así que escogí una encuadernación de espina con 3 separadores con bolsillos en su interior, una cascada, desplegables laterales, bolsillos…









Quería incluir las fotos de los niños de una manera original, así que se hicieron una foto con un folio en blanco y después escribí un mensaje… Con todas las fotos hice un mini desplegable que coloqué al final del álbum.






Me encanta hacer scrap por muchos motivos, pero quizá el más importante es que nos permite hacer regalos especiales y personalizados… en este caso el mérito no es mio, ya que los protagonistas son los niños de la clase de Lucia, que con sus fotos y tarjetas hicieron que el regalo fuese muy muy especial!
Hasta pronto!! Feliz Semana Santa!
