Hola!! Hoy quiero enseñaros el regalo de la profe de mi niña. Es un pack que contiene una caja decorada tipo joyero, una caja de cerillas con unos corazones dedicados por los niños y otras cosillas… Queréis saber más? Seguid leyendo!!
Cada vez es más difícil sorprender a las profes de nuestros peques con el regalo de fin de curso. Al ser un regalo conjunto, cuesta contentar a todo el mundo y no caer en regalos chorras y «pongos» que no deben saber qué hacer con ellos…
Este año en nuestra clase, hemos optado por un regalo personalizado y hemos acertado de pleno porque le ha encantado, a ver que os parece a vosotr@s!





He decorado una caja de madera estilo joyero en tonos rosas y rojos, con unas mariposas y un banderín con su nombre en la tapa. Por dentro también va forrada con papel decorado, y como no, en el interior de la tapa lleva unos mensajitos positivos de esos que me pirran y nos hacen recordar lo que vale la pena.
Además de la caja decorada, queríamos hacer algo pequeñito hecho por los peques, así que repartimos unos corazones troquelados y cada niño escribió una pequeña frase y su nombre. Decoré una caja de cerillas y metí los corazones en la caja enganchados con un cordel, de manera que al abrir la caja queda como una banderola colgando…
Esta caja de cerillas se puede hacer con fotos de los niños (si hablamos de niños más pequeños que aún no escriben), lo bueno de este tipo de regalos es que es totalmente personalizable 😉






Para completar el pack compramos una taza súper cuqui diseñada por Lorena de Penknives Design «Hoy el dia va a ser lo más» decorada con brochetas de chuches, un smartbox de actividad en familia y una libreta de notas de Mr. Wonderful…
El regalo se lo dieron los peques (de 3º de primaria) y según nos dicen lo que más le gustó a Helena fué la caja de corazones… Al final es un detallito hecho por ellos, y algo pequeñito fácil de guardar, así que misión cumplida!
Y hasta aquí la entrada de hoy. Que tengáis una feliz semana!

