Layout «Pon un washi en tu vida»

¡Buenos días! no sé a vosotr@s pero a mí me pasan las semanas volando… y como cada lunes os traigo una nueva entrada. En esta ocasión un layout que he hecho para Mar de La Mar de Washi Tapes

Y ¿Porqué una foto de washi tapes? os preguntaréis… Pues porque Mar es un solete y me apetecía tener un detallito con ella. Y además porque el washi fue uno de los motivos por los que me metí en este mundillo… si os apetece conocer la historia os la dejo después del layout.

Para este layout he utilizado una cartulina verde turquesa para la base, y un papel de scrapbooking de 30×30 de la colección Good Vibes de Studio Forty.  Los die cuts son de Toga, enamel dots de Lora Bailora, troquel imagina de Marta Juez, el abecedario gris de Anita y su Mundo… La foto, el avión y la chapa de La Mar de Washi tapes… y muchos de los washi tapes que he usado son de Mar porque voy a visitarlos en cada feria… son mi perdición!! pero no sé deciros exactamente de que marca son porque tengo taaaantos que la mayoría no sé donde los he comprado la verdad.  pero una imagen vale más que mil palabras, aquí van todas las fotos:

Layout Scrapiluca 02Layout Scrapiluca 03Layout Scrapiluca 04Layout Scrapiluca 05Layout Scrapiluca 07Layout Scrapiluca 08Layout Scrapiluca 09Layout Scrapiluca 10Layout Scrapiluca 11

Como veis soy una forofa del washi tape… hay pocos proyectos en los que no ponga aunque sea un poco… y es que como os decía es uno de los motivos de que me enganchara a esto del scrap.

Mis padres viven al lado de donde hacen el salón creativa de Barcelona. Un día que fuimos a comer a su casa (noviembre del 2012) vi que hacían una feria de manualidades… Por esa época mis peques tenían 3 años y medio la mayor y 9 meses la pequeña, y yo andaba un poco agobiadilla porque no tenía nada de tiempo para mí (si sois mamis me entendéis seguro 🙂 ) Así que al ver la feria empaqueté a las niñas con mi marido y me fui a Creativa. Al principio había mucha cosa de pachwork, que aunque es una pasada, a mí no me llama mucho la atención. Pero entonces empecé a ver cosas de scrap y aluciné… en la primera tienda que compré fue en La Mar de Washi tape. En la feria había cosas preciosas pero por aquel entonces yo no sabía utilizarlas… Pero a aquel «celo de colores» era una maravilla y le daría uso seguro 🙂 Así que me llevé una bolsa llena de washis preciosos (después aprendí que no es celo de colores, sino papel fabricado con ingredientes naturales como el arroz). Salí de la feria con ganas de hacer mil cosas y de descubrir que hacer con la bolsa de washi que me había comprado. Así que investigué por internet y fui a hacer algunos talleres con Ana García de Colmena Craft (antes scrapaddictes), que por aquel entonces estaba en 100×100 manualidades y me metí en este mundillo. Ahora ya no puedo estar sin hacer scrap. Es mi terapia, me relaja y me da seguridad. Así que si os apetece acompañarme, aquí tenéis Scrap-i-Luca para rato! eso si, os prometo no enrollarme tanto como hoy, que diría que es la entrada más larga que he hecho hasta ahora!

Y vosotr@s como empezásteis a hacer scrap? os invito a dejar un comentario.

Que tengáis un feliz día!

firma

P.D. Por cierto esta semana tengo una sorpresa 🙂 el miércoles os cuento…

Deja un comentario