¡Happy Halloween!

¡Buenas tardes! Hoy vengo a presentaros una caja explosiva de Halloween, con la que me presento al reto de octubre de Anita y su Mundo … Como siempre voy tarde, porque el reto acaba hoy 🙂 Es un regalo para mis niñas, porque hace mucho que tenía esta colección para hacerles un mini con sus fotos. Así que el reto me ha venido que ni pintado!!

Es una caja explosiva con forma de casa (me ha costado un poco hacer el plano, pero al final lo he conseguido!). Os confieso que mi idea era hacer una caja con forma de ataud, pero otra participante ha hecho una preciosa, así que he cambiado de idea en el último momento. En la tapa hay 2 ventanas y una puerta que son shaker, y dentro llevan lentejuelas de fantamas, arañas y murciélagos, además de unos brillantitos de cristal.

Para hacer esta caja he utilizado cartulina negra y la colección de Halloween de Booville, que lleva unos dibujos que son una monada. Este reto debía llevar enamel dots, y yo he puesto en la chimenea y por la parte interior de la tapa de caja.

Para que por las ventanas se vieran unos personajes, he colocado hilo de pescar con 3 amiguitos que a mis peques les han encantado! Un fantasma, un gato y un murciélago muy simpáticos.

Una vez abres la caja te encuentras un regalito envuelto, que es una banderola con fotos de mis brujas favoritas.

Aquí podéis ver la decoración de la caja por el interior, simplemente va la cartulina forrada y unos bolsillos con mini tags.

Una vez quitas el regalito, en el centro de la casa he colocado una escoba con una frase: «Si la vida te da un palo, hazte una escoba y a Volar!» 🙂 Siempre van bien unas palabras positivas (a mi me encantan y suelo poner en casi todos mis proyectos)

El mini álbum es una banderola, aprovechando la forma de casa al revés. La he enlazado con lazo de organza negro, y con unos lacitos entre cada banderín. Cada banderín va decorado por los dos lados, porque la idea es que forme parte de la decoración de casa. 🙂

Uno de los banderines es solo el contorno (la idea la vi en un tutorial de Anita de hace tiempo), y lleva un fantasma y una araña en el centro con hilo de pescar (la idea del hilo de pescar con muñequitos colgados es de Roser de Scrapatag) Queda muy gracioso porque se giran!

Y por último os enseño donde hemos colgado el banderín, en la entrada de casa… Entre telarañas y murciélagos… boo!

A mis niñas les ha encantado el regalito… y a vosotr@s!? Os invito a dejar un comentario y a contarme si ya habéis decorado vuestra casa!

Feliz Halloween

Mari

Deja un comentario