¡Buenas noches! La entrada de esta semana llega con un poco de retraso, pero aquí está. Se trata de una caja de madera decorada para el pediatra de mis peques que se nos ha jubilado! No sé que vamos a hacer sin él porque las llevaba desde bebés y nos da una pena tremenda… por eso queríamos hacerle un regalito especial, a ver si os gusta:
La idea era regalarle algo para Navidad, pero que luego guarde de recuerdo. Así que he decorado una caja de madera con un papel de RENKE que simula gotas de pintura en tonos verdes y azules, y lo he combinado con cartulina verde y un papel de scrapbooking de la colección Diario de Navidad de Sra. Granger que lleva estrellitas en tonos verdes. En la tapa he puesto un círculo festoneado con la frase:
«No todos los super héroes llevan capa… el Dr. Furné lleva bata blanca
(y su mujer también)

En el lateral de la tapa he puesto una imagen de un fonendoscopio colocado de tal manera que parece el logo de Superman, y como la cosa va de Súper héroes… 🙂





Por dentro la he forrado con un papel en tonos verdes, y en la parte interior de la tapa he hecho un bolsillo con un par de tags que luego han escrito las peques. La frase «Gracias por todo» con un abecedario de goma eva gris y un banderín en verde oscuro completan el interior.




Con esta caja me presento al reto de Entre Chocolate y Scrap , en el que Paty nos reta a envolver bonito… y que mejor manera que esta caja decorada?
Si necesitáis un regalo para la profe de vuestros peques, esta es una muy buena opción. La caja decorada cuesta 45€. En este caso la caja iba llena de bombones y frutos secos (no incluido en el precio) para que en Navidad se acuerden de nosotros 🙂 Pero se puede rellenar de lo que queráis, ya sea una libreta decorada a juego, una taza con mensajitos positivos y brochetas de chuches, cremas o pack de productos naturales… hay un sin fin de posibilidades, se hace a gusto del consumidor! Y lo mejor, que es un acierto seguro! 🙂
Pues nada más, espero que os guste tanto como le gustó a nuestro doctor!
Feliz semana

