¡¡Holaaa!! Hoy os traigo un home decor con el que me presento al reto de Anita y su mundo del mes de diciembre en el que nos propone hacer un proyecto de scrap con los propósitos para este nuevo año. Y yo como siempre rozando el larguero, porque hoy es el último dia para presentarlo 🙂 (Este debería ser uno de mis propósitos del año, no llegar tarde a todo, pero como sé que no lo voy a cumplir casi que ni me lo propongo jeje)Mi proyecto es un calendario del 2019 con 12 mensajitos positivos que se pueden ir cambiando cada mes. Me encantan este tipo de mensajitos, creo que deberíamos tenerlos muy presentes en nuestro día a día y valorar las cosas que realmente importan.
Como veis, cerrado parece un mini álbum, pero al abrirlo es un marco doble que se queda de pie. Para hacerlo he utilizado la colección Otoño de Anita y su Mundo, que tiene muchos recortables monísimos que me han servido para decorar.
Tanto los mensajes como los meses del calendario se cuelgan en el marco con pinzas pequeñitas, que he decorado con papel de la misma colección. Las hojas del calendario son de Paspartú , que hace unas cosas preciosisimas, os animo a seguir su blog 🙂
Aquí tenéis todas las fotos, que una imagen vale más que mil palabras!!



















En la parte posterior he colocado dos bolsillos para colocar los mensajes y las hojas del calendario, ya que cada mes solos necesitamos colgar dos…
Y esto es todo por hoy, que tengáis un feliz día! y sobretodo leed bien los mensajitos positivos y haced caso de todos ellos!!

