¡Holaaa! ¿que tal lleváis la semana? Ánimo que ya es jueves, en nada tenemos aquí el fin de semana 🙂 Hoy vengo a enseñaros una caja decorada. Regalito para una personita muy especial, profesora de baile y monitora de mis peques, que cambia su rumbo para perseguir su sueño, así que ese es el tema de la caja: «Follow your dreams» 🙂
Es una caja de madera decorada con papeles de la colección «Me organizo» de Anita y Su Mundo, regalo por ser una «escrapera 10». A Berta le encanta el naranja, así que esta colección me iba de fábula, ya que además de llevar naranja es muy colorida y alegre.
La parte superior de la caja la he combinado con cartulina verde turquesa. Le he puesto una banderola con su nombre, un atrapasueños con plumas troqueladas y un banderín de corazones.



Los laterales los he forrado con un papel naranja de la misma colección, una tira de washi tape y unas estrellas y corazones decorados.


Y el interior también forrado con un papel de cuadritos en tonos verdes y con letras troqueladas «Gracias por todo». y para acabar de decorar, la he puesto a ella de bailarina con una falda de tul. La imagen la hice para unos puntos de libro que me encargó, para tener un detallito con sus alumnas, así que venía que ni pintada para acabar de darle un toque más personalizado, no os parece?





Si necesitáis un regalo para la profe de vuestros peques, esta es una muy buena opción. En este caso la caja iba llena de dibujos, postales y fotos de los peques (así que os podéis imaginar la cara de Berta al abrirla 🙂 ) Pero se puede rellenar de lo que queráis, ya sea una libreta decorada a juego, una taza con mensajitos positivos y brochetas de chuches, cremas o pack de productos naturales… hay un sin fin de posibilidades, se hace a gusto del consumidor! Y lo mejor, que es un acierto seguro! 🙂
La caja decorada personalizada cuesta 45€, todo el resto consultar precios sin compromiso!
Pues esto es todo por hoy, espero que os guste!
Feliz semana!

