¡Holaa! ¿Que tal lleváis la semana? Yo he estado un poco perdida porque el fin de semana pasado se casó mi hermano… y ya sabéis: Scrap, boda, detallitos, miles de ideas que poner en práctica… así que no os voy a engañar, he estado liada, pero también más feliz que una perdiz ayudando a mi cuñada a hacer cositas… madre mía menos mal que cuando yo me casé no hacía scrap… y aún así ya hice mis invitaciones de boda con su arroz y todo… si es que ya lo llevaba en la sangre! 🙂 Bueno al lío, aquí os enseño el bastidor que hice para llevar las alianzas, a ver que os parece:
Es un bastidor shaker, hecho con tul del vestido de novia y papel de scrapbooking de la preciosa colección de Papers for you: «Mira como floto, mira como vuelo». Por dentro lo he rellenado con lentejuelas, corazoncitos y estrellitas de colores. No lo he decorado demasiado porque no quería algo muy recargado. Le he puesto unas flores hechas con tul y raso, con unos retales que sobraron del vestido de la novia. Un par de banderines con sus iniciales en madera. Un trozo de papel de corazones con la frase Si Quiero en letras de madera. Y por último dos corazones troquelados en papel de corcho, con una cuerda para atar las alianzas…
Y como que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo todas las fotos:













Y para guardarlo forré una caja de colonia TOUS con papel decorado de la misma colección, un par de corazones y un lazo de tul.



A mi cuñada Nínive y a mi hermano les encantó, y esa era la idea… así que yo feliz de aportar mi granito de arena en un día tan especial!… en unos días os enseño más cositas y que viva el amor!
Feliz semana!


2 comentarios sobre “Sí, Quiero!”