¡Holaaa! hoy os traigo una caja de madera decorada que le he hecho a mi sobrina, aunque os la enseño antes de acabarla del todo, porque no quiero publicarla con sus fotos… ha quedado muy chula porque he combinado fotos de ahora y de pequeña, y como mi niña es un bombón ha quedado genial (aunque esté feo que yo lo diga 🙂 )
Para hacerla he utilizado materiales de Amelie Prager de Orita. Primero la he pintado con chalk paint de color azul turquesa (Color Caribe, nº33), luego le he puesto cera en algunos trozos y por último la he pintado de blanco (Color blanco roto, nº2). Una vez seca la pintura la he lijado para que salga el color de base azul, y darle un aspecto envejecido.

Los detallitos de papel decorado son recortes de las colecciones «Little boy» y «Nunca dejes de soñar» de Orita… y la maderita de «Bonica» es de Gigietmoi (Normalmente las dejo en color natural pero esta vez he pintado en azul la mitad de la palabra y le he puesto glossy para darle brillo)… y poca cosa más! a ver si os gusta:










A ella le ha encantado, y a vosotr@s… ¿que os parece el resultado?
Gracias por leerme!!
Mari
