Explosion Love!

¡Holaaa! Hoy traigo una cajita explosiva con la que me presento al reto de febrero de Anita y su Mundo en la que nos reta a hacer una caja con el tema San Valentín… En casa no celebramos ese día porque creo que el amor hay que demostrarlo todos los días, pero el 5 de marzo es mi aniversario así que he hecho la caja para regalársela a mi maridín 🙂 Es una caja un poco diferente a lo que he hecho hasta ahora… mirad mirad

Por fuera es una caja normal decorada con papeles de scrapbooking de Anita y Su Mundo de la colección Puro amor y alguno de la colección fantasía que también lleva corazones. Me he inspirado en algunas que hay por internet pero casi todas son de bebé… Yo he cogido ideas y la he hecho a mi manera…

Al quitar la tapa solo se abren dos laterales y he recreado un comedor… con su estantería, su lámpara, su sillón con cojín incluido, sus cuadros colgados en las paredes, sus plantas (de la colección Me organizo), su alfombra redonda, sus sillas y su mesa… ha quedado divertida, ¿no os parece? 🙂

En un lateral de la caja he hecho un desplegable atado con un lazo, en el que pondré fotos nuestras.

Los libros de la estantería son mini libros de verdad, y también quiero escribirle unas cositas pero eso me lo reservo para nosotros 🙂 Al abrir el cajón saltan dos corazones que he pegado con dos trozos de acetato…Y la última sorpresita es que tiene luz!  En la foto no se ve muy bien, pero en directo queda muy chuli jeje…

Aquí en Instagram os dejo un vídeo para que la veáis mejor.

Pues esto es todo por hoy, espero que os guste mi caja! Y suerte a tod@s los participantes del reto, porque la verdad es que son todos una preciosidad! Podéis verlos en instagram y en la página de Anita y su Mundo.

Feliz fin de semana!

Mari

 

Deja un comentario