¡Holaaaaaa! ¿Como estáis? Cuantos días sin pasar por aquí… con este follón del confinamiento no he tenido ganas de escribir… y es curioso porque sin salir de casa da la sensación de que vamos a tener más tiempo y en realidad es al revés (al menos en mi caso!)… entre el teletrabajo, las niñas, la casa y todas las tareas extra que nos buscamos para hacer no me dan las horas… y eso que normalmente trabajo en casa varios días por semana, pero claro, las peques están en el cole y es otra historia 🙂 En fin, que con una cosa y con otra no he subido nada… Pero eso no puede ser así que voy a ponerle remedio! A ver si os gusta esta banderola tan especial… espero que sí!
Ayer fue el día del padre, y siempre suelo preparar algo con las peques con tiempo o comprar alguna cosilla… pero este año se me olvidó por completo! y lo de comprar estaba difícil, así que hicimos esta banderola para que se la regalasen a papá porque es un solete y se lo merece 🙂
Aprovechando que Sweet Mömma y su equipo nos proponen hacer una banderola que tenga un arcoiris con el lema #sinlluvianohayarcoiris, decidimos unirnos al reto. Además añadimos la frase «Juntos Todo saldrá bien» porque cuanto más fuerte lo gritemos a los 4 vientos mejor que mejor… La banderola la hemos hecho con la colección Boro de Paperinky que me requetechifla… y la verdad es que el papel es tan bonito que no necesita mucha decoración. Le he puesto un arcoiris, unas nubes, unos detallitos en madera y la frase que os decía… las telas amarilla y tejana cosida a mano son regalitos del calendario de adviento que me tocó en su sorteo y estaba deseando utilizarlas… yo creo que queda genial, os parece ?









Detrás he hecho un bolsillo para colocar dos tarjetas de las peques, que al final el regalo es de su parte… me parece que es una bonita iniciativa… y vosotr@s ya habéis hecho la vuestra? No hay condiciones, solo que lleve un arcoiris!!!
Pues hasta aquí por hoy. Que para no tener ganas de escribir he escrito la entrada más larga de la historia del blog jejeje
Solo os pido una última cosa… QUEDAROS EN CASA… Son días difíciles para todos sobretodo para el sector sanitario, pero también para los trabajadores del sector de alimentación, y sobretodo para los enfermos y familiares… desde aquí un abrazo enooorme a tod@s y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACÉIS! Publicando estas cosas al menos nos damos ánimos unos a otros, porque TODO VA A SALIR BIEN!
Gracias por leerme

