¡¡Hoolaa!! ¿Que tal estáis? que difícil estar alegre en estos días que estamos viviendo… ¿quién nos iba a decir que podía pasar algo así? cuanto valoramos ahora las cosas pequeñas, un abrazo, hablar con alguien querido, un paseo por el parque, una cena en familia… cosas que antes no valorábamos y que este maldito virus nos ha quitado de un plumazo…
Yo suelo ser optimista siempre, pero os confieso que esta vez me está costando ver la parte positiva de las cosas y no sentir un miedo que me paraliza y me hace sentir muy pequeñita… Por eso cuando Sweet Möma propuso el banderín con un arcoiris fue como un soplo de aire fresco y me dieron ganas de scrapear, cosa que no me apetecía días atrás. En mi anterior publicación os enseñé una banderola que hice con las peques para el día del padre, y hoy os enseño otra que he hecho para mi mami, a ver si os gusta.
Mi mami es la persona más fuerte y valiente que conozco y con un corazón que no le cabe en el pecho. Tiene 78 años y está genial, no para de hacer cosas… pero lo mejor es su actitud frente a cualquier problema, siempre ayudando a los demás y siempre con una sonrisa en la cara. Ahora la tengo un poco tristona porque vive solita (mi papi murió hace 6 años) y estamos en unos días complicados así que le hemos hecho esta banderola para que se acuerde de nosotros y se anime un poquito… 🙂
Para hacerla he utilizado la colección Amor de Gigietmoi, que es una preciosidad y me venía que ni pintada… He impreso una cartulina blanca con la frase «Todo saldrá bien» y #sin lluvia no hay arcoiris# tal como propone Sweet Möma. El arco iris lo compré en Stars and Rockets que tiene monerías para decorar… y el resto son recortes de la misma colección de Gigietmoi… En la parte de detrás he puesto un bolsillo con unas tarjetas escritas por las peques y por mí… os dejo tooodas las fotos de los detalles:












Pues desde hace unos días luce colgada en el comedor de mi mami, a ella le ha encantado! y a vosotr@s que os parece?
Cuidaros mucho y sobretodo no salgáis si no es indispensable.

