¡¡Holaaa!! ¿Como va eso? Supongo que con ganas de volver a la normalidad… hoy paso por aquí para enseñaros una caja explosiva muy especial. Es un encargo que me hicieron para un profe, de parte de todos los niños de la clase. A ver si os gusta:
Para hacerla combiné cartulina azul marino con papel de scrapbooking de la colección Dayka Trade. En la tapa puse una frase de Howard G. Hendricks que dice: «La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón»

Por dentro llena de bolsills y frases positivas. En los bolsillos tags en blanco para que los alumnos pudieran escribirle mensajitos. Y para hacerla más personalizada aún, pedimos a todos los niños que describieran a Frederic. Todos los adjetivos que nos dijeron son los que aparecen en las diferentes pestañas de la caja. Para decorarla imprimí estrellas y también detallitos escolares como lápices, reglas, un libro con el logo del colegio y también dibujos relacionados con deporte… Y este fue el resultado:
Después la rellenaron de bombones y el regalo fue todo un éxito! y yo como siempre feliz de poder hacer regalitos así de especiales!
Pues hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leerme 🙂
Que tengáis una feliz semana!

