¡Buenas tardes! ¿Que tal lleváis esta semana? En casa lo llevamos bastante bien, aunque hay días que cuestan más que otros… Pero es lo que toca, así que mientras pasa todo hay que buscar la manera de distraernos, y en mi caso (como no!) es buscar algún rato y hacer scrap. Ayer hice este detallito para un bebé que se llama Gonzalo, a ver si os gusta:
Una de las cosas que más echo de menos en estos días es ver a mi mami y achucharla, porque aunque la veo por video llamada no es lo mismo que estar con ella 😦 . Desde que se murió mi papi vive sola, y ahora como podéis imaginaros no podemos ir a verla, solo cuando tenemos que llevarle algo urgente para que no salga a la calle. Por suerte tiene buenos amigos y vecinos alrededor que la ayudan un montón y yo estoy muy agradecida, sobretodo en estos momentos en los que yo no puedo estar ahí cada día para ayudarla.
Una de las personas que la ayudan tiene un peque que se llama Gonzalo, así que este detallito va para ellos. Es un cartelito con su nombre escrito con lettering, con rotuladores eccoline. He utilizado cartulina azul marino y papel de scrapbooking de varias colecciones: El de rallitas gris es de «My Little boy» de Amelie de Orita, el verde turquesa de la colección «My girl» de My Mind’s Eye, y los dibujitos son recortes de un papel de la colección «Sweet dreams» de Scrapberry’s. Las nubes son recortes de un papel de la colección «Momentos inolvidables» de Dayka Trade. Y poca cosa más, aquí van las fotos con los detalles:









A ellos les ha encantado, así que yo feliz, porque esa era la idea!
Eso es todo por hoy, espero que paséis una feliz semana…

