Holaa! Cuantos días sin pasar por aquí, no sé a vosotr@s pero a mí se me pasan los días volando, y ahora que podemos salir a pasear aún más… Hoy os traigo un regalito muy especial que le envié a Mar de La Mar de Washi tapes por su cumple… a ver si os gusta:
Es un atrapasueños muy sencillito, hecho con la colección «Alma dulce» de Sweet Möma. Para decorarlo he utilizado die cuts de la misma colección, y unos pompones de lana de colores. También un poco de washi tape y en la parte de abajo varias cintas de organza, piconela y raso con algunas plumas atadas con bolitas de hacer bisutería. La frase de arriba de «empieza cada dia con una sonrisa» es una tarjeta que me regaló Mar en una feria y me hacía ilusión devolvérsela en este bastidor 🙂 Y poca cosa más, aquí tenéis las fotos:










Junto con el bastidor le envié una tarjetita, escrita con lettering y con el texto escrito alrededor de la tarjeta. El sobre lo decoré con washi y con un sol que era de la misma tarjeta de la frase que lleva el bastidor.
Pues esto es todo por hoy. A Mar le encantó su regalo, y a vosotr@s?
Cuidaos mucho!
Mari
