¡Sigue tus sueños!

¡¡Holaaaa!! Hoy quiero enseñaros un proyecto con el que me presento al reto que nos proponen desde el grupo Hilando Scrap en este mes de julio…

El reto consiste en utilizar cintas en nuestro proyecto, así que he hecho una shaker con un bastidor de bordar. Primero he cosido a la parte de abajo del bastidor varios tipos de cintas: organza, ganchillo, picolina… Intercalando con las cintas he puesto cordón de algodón en color mint y de rallas mint y blanco con bolitas de bisutería y plumas atadas a los extremos.

Luego he puesto el tul bien tirante en el bastidor como si fuera una tela para bordar y lo he pegado a un papel de florecitas en tonos verdes y blancos de la colección «Mi chico» de Sra. Granger, rellenándolo de lentejuelas de diferentes colores.

Para decorar la parte exterior he puesto un par de trozos de papel imitación madera de Amelie, unos pompones de lana de colores, un arco iris de Sweet Moma, unas estrellas troqueladas de Felicity Jane y una banderola con una frase: «Segueix els teus somnis, ells saben el camí» . 

Y poco más… Pero bueno, quizá es mejor me deje de charloteos y os enseñe las fotos no?

El atrapasueños es un regalito que me han encargado para una profe, así que en la última foto podéis ver la parte de detrás del bastidor… he puesto un bolsillo con un tag y un texto de Maria Teresa de Calcuta que dice así:

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Enseñarás a cantar,
pero no cantarán tu canción.
Enseñarás a pensar,
pero no pensarán como tu.
Y sabrás que cada vez que ellos vuelen,
sueñen, vivan, canten y piensen,
estará en ellos la semilla
del camino enseñado y aprendido.

¿No os parece un texto precioso? Se puede aplicar a mamis y papis pero también a profes, al final están mucho tiempo con nuestros hijos ayudándoles a crecer y a ser mejores personas… 🙂

Pues esto es todo por hoy, os animo a crear un proyecto con cintas y apuntaros al reto… aun tenéis tiempo!!

Hasta pronto, cuidaos mucho!

Mari

Deja un comentario