Que no se te caiga la felicidad…

¡Buenas tardes! Ahora que este regalito ha llegado a su destino por fin os lo puedo enseñar. Se trata de un atrapasueños muy especial por varias cosas… Seguid leyendo que os lo cuento todo 🙂

Pues bien. Si me seguís sabréis que no suelo utilizar el color rojo en mis proyectos… no es un color que me guste demasiado, pero ni para scrap ni para decorar mi casa y diría que no tengo nada de ropa en ese color. Lo veo en otras personas y me encanta pero no para mí… y es curioso, porque mi primer coche fue un ibiza rojo y tengo muy buen recuerdo (aunque fue de segunda mano, por tanto no había opción de escoger color). Pero en proyectos de scrap no lo había usado, quizá en algún detallito pero poca cosa, hasta hoy… y creo que no será la última vez que lo haga porque me gusta el resultado 🙂

Cuando Eva de My Sweet Valentine sacó la colección Piccolina Brava me encantó, porque me encanta su libreta de proyectos, y esta colección tiene muchas cosas de la libreta… Además es una colección diferente a todo lo que hay en cuanto a papeles de scrap. Este el primer proyecto que hice con piccolina, un álbum para mi peque:

Os dejo el Link por si no lo habéis visto… diría que es el álbum más bonito que he hecho nunca aunque esté feo que yo lo diga…

eso o es que esta colección me tiene enamorada!! Está encuadernado con ecopiel gris y rosa con detalles dorados (la primera vez  que uso dorado, porque soy de pocos brillos… pero no queda mal verdad?)

Pues bien, en uno de sus directos, Eva comentó que la combinación rojo y rosa quedaba muy bien, y yo que soy mucho de rosa pensé, porque no probarlo? Así que compré de nuevo la colección Piccolina (cosa que no suelo hacer, de hecho es la segunda vez en mi vida que repito colección y os aseguro que en estos 6 años he comprado muuuchas colecciones!! pero es que Piccolina es mucha Piccolina!)

Y para probar esa combinación hice mi segundo proyecto Piccolina: un atrapasueños shaker, hecho con un bastidor de madera con tul, relleno de lentejuelas y sparkles. Con varios tipos de lazos colgados: lazos de organza rojos, rosas. blancos y amarillos. Cuerdas de ante de color mostaza, lazos de encaje blancos, y cuerdas con bolitas de madera con plumas atadas… Decorado con papel de scrap, ecopiel roja, pompones rojos y rosas y die cuts de la misma colección. La frase del banderín de arriba me chifla: Que no se te caiga la felicidad… es que no me digáis que no es lo más para decorar un atrapasueños? Aquí van las fotos, a ver si os gusta la combinación tanto como a mí:

Por detrás un bolsillo dorado con una tarjeta… y poca cosa más. Ya veis que es muy sencillito pero con Piccolina es un atrapasueños diferente a lo que suelo hacer normalmente y en tonos más atrevidos de los que suelo utilizar. Y no sé a vosotr@s pero a mí me encanta el resultado! Así que por eso este shaker es especial, porque está hecho con Piccolina y es una colección que me ha hecho salir de mi zona de confort… 

Y otro motivo por el que es especial, es poque este atrapasueños es para Eva de My Sweet Valentine, la diseñadora de la colección… Si no la conocéis ya estáis tardando, además de ser un amor, tiene una tienda online www.mysweetvalentine.es llena de cosas bonitas para hacer scrap, así que id corriendo a su web que ahora mismo está de rebajas!! Con este atrapasueños quiero desearle mucha suerte en su nueva aventura (tiene nuevo local) así que Eva: espero que este atrapasueños te recuerde cada día que cada uno se tiene que hacer bonita la vida, rodearse de majaretas y sobretodo intentar que no se te caiga la felicidad, para que algún día el sombrerero loco esté orgulloso de ti!

Un besote enorme para tod@s, espero que os encante este atrapasueños tan especial…

Feliz semana

Mari

Deja un comentario