…Como te lleven tus sueños! Esta frase es la que he escogido para decorar el interior de esta cajita de bebé. He hecho 2 cajas, una de niño para Enzo y otra de niña para Elsa, su hermanita. Regalo para dos mellizos preciosos que acaban de nacer. Hoy os enseño la de Enzo, decorada en tonos mint y azules… a ver si os gusta!
He utilizado la colección «Little boy» de Amelie Orita, que lleva detallitos plateados y unos dibujos muy cukis… A continuación os dejo las fotos y si queréis saber como la he hecho, después de las fotos tenéis el paso a paso 🙂















Paso a paso:
Paso 1: Desmontamos la caja y la pintamos con chalk paint de color verde mint. En mi caso la he pintado con un rodillo y he rematado las esquinas con pincel, pero podéis pintarla como os vaya mejor. Primero pintamos el interior y una vez seco pintamos el exterior.
Paso 2: Cuando la primera capa esté seca ponemos cera en algunas zonas como las esquinas y algunos trozos salteados por toda la caja.
Paso 3: Damos una segunda capa de blanco y una vez se haya secado le pasamos una lija por toda la caja, haciendo círculos sin presionar demasiado. La cera hace que la segunda capa de pintura no se adhiera, y al pasar la lija saldrá el color verde mint de base, dándole un aspecto envejecido.
Paso 4: Pasamos un paño para quitar el polvo que hemos creado con la lija y a decorar!! En mi caso he puesto una cartulina mint en la tapa, y encima el papel de estrellitas. Luego he recortado los dibujitos de la colección y los he pegado con foam de doble cara a diferentes alturas. En el borde de la tapa he puesto un papel de rallas para darle un toque más divertido. El nombre lo he troquelado y pegado en una banderola de rayas grises, pegada encima de una cartulina plateada. Unas estrellas troqueladas en las esquinas de la caja y poca cosa más! Una vez decorada la parte exterior ya podemos montar de nuevo la caja.
Paso 5: Decoramos el interior de la caja. En mi caso he dejado el interior pintado en color mint, sin darle la segunda capa de blanco. Esta caja lleva un cajón con compartimentos como si fuera un joyero, así que he forrado los cuadritos con diferentes papeles de la colección y también he decorado la tapa con la frase que os decía al principio… ¡Y ya la tenemos!
Espero que os guste y os sirva de inspiración!
Feliz semana 🙂


Un comentario en “Vuela tan alto …”