Papelería bonita…

No sé a vosotr@s, pero a mí me gusta llevar una libreta en el bolso por si necesito apuntar algo… pero lo cierto es que del roce se me suelen estropear y si se ponen feas acabo por no usarlas… y con esta libreta creo que he encontrado la solución a ese problema…

Tenía que hacer una libreta para regalar a una amiga, y no quería que le pase como a mi, que en dos días tengo las libretas hechas un desastre 🙂 así que he probado este sistema: primero he forrado una libreta con papeles de la colección Bloom Street de Pink Paislee, y luego he hecho una funda con cartón forrado con ecopiel y tela de encuadernar. De esa manera la libreta que va dentro no se estropea. Además la funda va independiente de la libreta, o sea que cuando se acabe la libreta se puede cambiar.

Para decorar la portada de la funda, he troquelado un círculo festoneado en cartulina azul marino igual que el lomo, y encima he pegado un círculo de papel decorado… la frase «Ets Màgia» (Eres magia) es de Sweet Möma. De cierre una goma con unos charms y una costura alrededor para darle un aspecto más acabado.

El interior combinando varios papeles de la colección que son muy coloridos y alegres. Un par de bolsillos, el nombre de la persona que recibirá el regalo y algunas tarjetas de la colección… y poco más, mirad las fotos:

A Carol le ha encantado su regalo… y a vosotr@s que os parece?

Feliz día!

Mari

Deja un comentario