¡Buenos días! Hoy os traigo un midori diferente y muy especial… un encargo para regalar al Sr. Josep por su 80 cumpleaños… su hija quería hacerle un regalo especial, y como escribe poemas, me pidió un «Poemario», una libreta donde escribir sus poemas… que romántico verdad?
En lugar de una libreta yo le propuse un midori, para que pueda añadir o cambiar las hojas de dentro. Además me dió unas fotos de su pueblo y unas frases y poemas escritos por él y los añadí también…
Os confieso que me costó escoger como hacer la estructura, de hecho hice 2 pruebas antes que esta pero ninguna me convencía. Entonces me acordé del curso online de Violeta de Violín Cantarín que compré hace un tiempo pero aún no había hecho. Lo hice y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado. En su curso ella nos enseña a hacer dos fundas de agenda diferentes, y la estructura de este midori es muy parecida a una de ellas (os dejo el enlace aquí por si queréis verlo, es una maravilla! y como veis no es necesario que sea para una agenda, podéis hacer el curso y luego adaptarlo a vuestro proyecto 🙂 En mi caso no he hecho ni la mitad de lo que Violeta nos enseña en su curso, no he bordado ni he cosido la estructura, porque no estoy en casa y no tengo aquí la máquina de coser, pero creo que el resultado es igualmente muy bonito. Lo de bordar queda pendiente para la próxima… es lo bueno de un curso online, que lo tienes para siempre! 🙂
El midori-poemario lleva un bolsillo en la parte de detrás y bolsillos en el interior. También he cambiado el cierre y le he puesto una goma estilo midori, aunque en lugar de hacerlo en el centro del lomo lo he hecho en la parte de detrás, ya que no tengo herramientas para hacerlo en el centro… y por dentro he combinado diferentes papeles de la colección Picnic de Cocoloko y un velum, con die cuts y frases para decorar. Pero mirad las fotos y me contáis que os parece:





























Espero que os guste mi versión de la agenda de Violeta… creo que al Sr. Josep le ha encantado!
Feliz lunes!

