Holaaa! Como va ese domingo? Por aquí os traigo una libretita decorada hecha combinando las dos colecciones de Eva de My Sweet Valentine , Piccolina Brava se viste de Poppins y Piccolina Brava Culo Inquieto 🙂
Quien me conoce sabe que me encanta hacer libretas, y es uno de los regalos personalizados que más me piden, así que yo encantadísima! En este caso querían que llevara algo relacionado con Los Castellers, ya que Marina es Castellera. Por eso imprimí unos dibujos de internet para decorar la portada, además de utilizar los die cuts de la colección Piccolina Brava.
Por dentro bolsillos con tarjetitas y tags y frases de la colección que me encantan: «Siempre tiene que haber un plan» o un papel de la primera colección que dice: «Cada uno se tiene que hacer bonita la vida»… pero mirad a ver que os parece:











A la libreta le acompañaban otros detallitos de regalo… una postal con una frase de Mark Van Doren que dice: «El arte de enseñar es el arte de enseñar a descubrir», y una chapa personalizada que dice: «Me llamo Marina, soy profe… ¿Cual es tu súper Poder?»… La chapa presentada de una manera muy original: un cono de papel decorado de la colección Gigi et Moi, una brocheta de chuches en su interior y la chapa pinchada delante. Para acabar de decorar con un lazo de organza rosa fucsia y un mini tag troquelado de «Gracias».

A Marina le encantó el regalo, y a vosotr@s, que os parece? Si me dejáis un comentario estaré encantada de leeros 🙂
Feliz semana!

