¡¡Holaa!! Que tal lleváis el mes de enero? Madre mía hace mucho que no me paso por aquí… así que vamos a ponerle remedio y voy a enseñaros un montón de cositas que tengo atrasadas… os apetece??
En esta entrada os traigo un cuadro de bebé hecho con la colección Principitas de My Sweet Valentine … No sé si habéis visto el reels que publiqué en instagram, os lo dejo en este enlace 🙂 . Es súper sencillo de hacer y queda muy cuki para un regalito especial.





La gracia de este cuadro es el globo, hecho con la tela vichy de los manteles del stand de My Sweet Valentine de la feria Scrap crea y decora. Os explico como se hace, porque es muy fácil de hacer: Primero he impreso una plantilla de globo que he sacado de internet (bendito internet). Con la plantilla del globo he recortado 3 piezas de cartulina craft (también podéis usar cartón fino, el de galletas o cereales os irá perfecto). Dos de las piezas las he forrado con guata y luego con la tela y la parte central la he recortado en papel decorado. Antes de pegar las tres capas le he cosido una costura a máquina alrededor. La cestita del globo está hecha con acetato y un lazo en la parte de arriba y decorado con unas lentejuelas y unas hojas pegadas. Unas cuerdas pegadas y nuestro elefante «Paris» volando en él…
El marco está hecho con el papel de pompones troquelado con el troquel de Elizabet Craft Design. Luego va pegado sobre otro de los papeles de la colección que lleva lunaritos. El globo a la derecha, la frase «PRINCIPITA, que no princesa» con rubbon en la parte de arriba del marco, y una casita a la izquierda… Una foto de mis niñas en el centro del marco con la frase «Un extra de Vida»… Menuda frase verdad?? Eso exactamente es lo que me dan mis peques, un extra de vida!! Aunque cuando eres madre a veces sientes todo lo contrario, sientes que te la quitan, porque el tiempo se te va entre los dedos, y sobretodo TU tiempo, ese que tenías para ti… Ese desaparece de un plumazo😂 Así que el scrap, de alguna manera te vuelve a dar ese «Extra de vida»❤️ que has perdido por el camino, y vuelves a recrearte entre papeles, entre colecciones que te llenan y te emocionan… esas que de repente las ves y te entran unas ganas locas de crear cosas bonitas… Hacer scrap es convertir fotos en recuerdos, es disfrutar de cada detalle, es divertirte y dejarte llevar por la sensación que te transmite cada papel… Es como una válvula de escape sin salir de casa… No sé si me explico… tenéis esa misma sensación?? Y que me decís del marco… ya veis que no lleva casi material ni decoración porque quería darle protagonismo al globo que me parece muy cuki, que me decís?? os gusta??
En breve os enseño más cositas!

