Principita, que no princesa… es la frase que decora la portada de este álbum, hecho con antelina en color crudo y la colección Principitas de My Sweet Valentine. Además de esa frase, he decorado la portada con un lazo de terciopelo de seda que compré en Colmena Craft …. El lomo del álbum forrado con un papel decorado de la colección y por detrás tan solo la frase «Lo que importa es invisible a los ojos»… una decoración super sencilla, porque quería darle protagonismo al título de metacrilato rojo y transparente.
El interior lleva desplegables con bolsillos y frases de la colección. En la parte derecha he puesto una hoja de acetato con una tira de papel decorado en uno de los lados, para que quede cerrado y sujete todos los desplegables que se abren hacia todas direcciones… Una de las hojas interiores es un velum y lleva una pegatina puffy a modo de cierre. Otro de los desplegables se sujeta con un die cut del elefante que gira y sujeta la página para que no se abra…
Esta colección me ha sacado de mi zona de confort, porque tiene unos colores que no son para nada mi estilo. Pero al final me encanta el resultado, proque he logrado llevarlo a mi terreno, y he de confesar que me encanta el resultado, a ver que os parece a vosotr@s!! Por aquí os dejo todas las fotos y un enlace de un reels de instagram, ya me contáis…






















Pues hasta aquí la entrada de hoy, en breve os enseño más cositas de principitas… contadme que os parece, os leo!!

