Holaaa! Que tal estáis?? Supongo que ya casi estrenando el fin de semana y algun@s hasta las vacaciones 🙂 A mí me faltan un par de semanas y vacaciones!! así que casi casi las toco con la punta de los dedos…
Pero no vengo a hablar de mis vacaciones, vengo a enseñaros un álbum de chico por su 18 cumpleaños… Hecho con varias colecciones: la estructura la he forrado con papel madera de cocoloko, y el interior con Plurielles de Hapi Little fox, algunos restos de la colección Portobello también de Little fox, algunos de Alua Cid… y al final creo que ha quedado bastante bien defendido el tema 🙂 Ya os digo siempre que me cuesta la vida hacer proyectos de chico porque no sé nunca cuando parar de decorar, por miedo a pasarme…
En el lomo «Records» (recuerdos) en madera, atado con una cinta de antelina color mostaza y cogido al lomo con eyelets… En la portada el nombre en madera, un marco, unos recortes de papeles y unos tags. El 18 troquelado en el centro, unas frases y unos detallitos en madera… El interior lo hice con anillas para que su dueño pueda añadir hojas o fotos si quiere… Las hojas llevan bolsillos y desplegables y frases o detallitos decorando las fotos… Fotos desde que nació hasta ahora que ha cumplido 18. Un regalazo, y no porque lo haya hecho yo, sino porque es un recuerdo para siempre. Esta vez solo veréis algunas páginas, porque no pude fotografiarlo antes de ponerle las fotos. Aún así espero que os guste tanto como a Ramón y a su mami, que es quien me lo encargó! Gracias Montse por pensar en mí para un regalo tan especial 🙂






















Contadme que os parece, os leo!
Feliz fin de semana

