Holaa! Aunque se ha pasado la Navidad hoy vengo dispuesta a poner al día el blog y enseñaros cositas que he publicado por instagram pero no por aquí… y una de ellas es este calendario de adviento tan cuki, que ha decorado mi casa durante las fiestas.
Un árbol y un desplegable con forma de casa lleno de cajitas hechas con el troquel de My Sweet Valentine y también decorado con la colección Palomitas de My Sweet. Una colección de invierno que sirve para cualquier ocasión :-). y un desplegable de la casa es súper fácil de hacer, porque tan solo recorté cartón con forma de casa, lo forré y uní las páginas con un lomo de 2’5 cm que es el grosor de dos cajas de pizza.
Y el arbolito también es sencillo, recorté dos triángulos en cartón, y a uno le hice una raja del grosor del cartón por la parte de debajo del árbol y al otro por la parte de arriba. Los forré con papel y los encajé de manera que se quedan de pie. Luego les pegué las cajas de pizza y lo decoré con hilo de pescar y dots como si fuera una guirnalda con las bolitas de navidad, y decoré con diecuts, estrellas, y alguna frase. Algo sencillo pero muy resultón, no os parece?





























Cada cajita con el número del dia y por dentro mensajitos positivos, unas cartas que nos regaló Eva de frases positivas que podéis conseguir aquí y Vales de cosas no materiales (vale por una tarde de juegos, vale por ir al cine, vale por una excursión a la montaña… y cosas así) También en algunas cajas puse adivinanzas o algunas chuches y dulces. Y el mayor éxito de este año han sido los videos que incluí que hablaban de valores y de temas que las hicieron pensar y la verdad que ha sido muy enriquecedor para todos!
Ya me contáis que os parece! Feliz dia

