Buenas tardes! hoy os traigo una idea para reciclar, y darle una nueva vida cosas que tenemos por casa. Y es que hoy en día lo tiramos todo y a veces no es necesario…
Mirad el cambio que ha dado esta tapa de contador de la luz, antes tenía un aspecto anticuado y mirad ahora… Con poco material se pueden conseguir muy buenos resultados, no os parece?
En este caso desmonté toda la estructura y quité el marco que había en la parte de delante. Pinté con chalk paint toda la estructura y la lijé para darle aspecto envejecido, sobretodo al marco dorado. Luego forré con papel efecto madera la parte exterior intentando cuadrar las líneas que simulan las lamas de la madera. La base del centro la forré con papel tepper en tono marrón y le puse encima un cuadro con un papel que simula las betas de la madera en color crudo y le puse la frase «Home Sweet Home» con una casa y unos corazones que hice gracias a un archivo de corte de Silhouette Studio… Ya veis que no tiene nada del otro mundo y parece otra tapa de contador totalmente diferente! Por aquí tenéis las fotos y este reels que he colgado en instagram…








Y vosotr@s sois de reciclar o directamente a la basura? Contadme en comentarios, os leo! 🙂

