Hazte bonita la Vida

Dicen que la buena música nunca pasa de moda, y creo que es lo mismo que pasa con las colecciones de papel de scrap… Aunque salgan otras (demasiado a menudo, todo sea dicho de paso), creo que cuando te gusta una colección es igual la cantidad de proyectos que hayas hecho con ella… no te cansas, y más si son colecciones como las que suele diseñar Eva de My Sweet Valentine, ya que son tan versátiles que te permiten crear cosas totalmente diferentes entre sí.

Es el caso de la primera colección Piccolina Brava se viste de Poppins, yo creo que es la colección con la que he hecho más proyectos y me sigue encantando… Mi último proyecto con esta colección es una libreta decorada y en este caso el mérito no es solo mío, ya que es una libreta que hice con mi peque.

La portada forrada con el papel vichy en rosa, el lomo con papel tepper y una tira de rayas para tapar la unión y que sirva de decoración. En la parte de arriba un círculo con Piccolina y en la parte de abajo un banderín con el nombre y unos diecuts de decoración pegados con foam para darles relieve. Por dentro bolsillos y tarjetones con frases de la colección: » Casa uno se tiene que hacer bonita la vida», Sin cambios no hay novedades» o «Yo, firmado: Mis circunstancias»… en la parte de detrás un desplegable con velum y más bolsillos con más frases: «Rodéate de Majaretas» , «Así me gusta, que bailes», «Bendita locura la mía» y «Ojito a tus prioridades». En la parte de atrás el papel de corazones que es de la colección «Culo inquieto» pero que combina con la primera colección…

Por aquí todas las fotos y os dejo un reels en instagram para que veáis mejor el interior. Espero que os guste!

¿Que os parece, os gusta el resultado? A Mónica, la destinataria de este regalo, le ha encantado… y mi niña y yo felices, porque la hicimos con mucho cariño… a veces con muy poquito podemos hacer feliz a alguien, o al menos sacarle una sonrisa 🙂

Que tengáis un feliz lunes

Deja un comentario