Historias de un día Feliz

Historias de un día feliz es el título de este mini álbum hecho con la colección Suave de Dunaon. Una colección que no puede ser más dulce, en tonos pastel mint, rosa, amarillo… a mí me parece una monada, no sé a vosotr@s 🙂

Es un encargo para una chica que contactó conmigo para hacerle un regalo a una amiga, por su 40 cumpleaños y por su boda. Decidí usar esta colección porque me pareció muy dulce para una ocasión así. La portada va forrada en papel decorado y cosida, con una madera a modo de título que he pintado con tintas distress. En la parte de abajo he puesto un 40 de madera, unas gafas de madera shaker rellenas de purpurina y detallitos en foam y diecuts de la misma colección. El lomo forrado con papel tepper y decorado con un tassel y un lazo de terciopelo. Por dentro encuadernación de espina, lleno de bolsillos y desplegables, una cascada para poner fotos… y muchas frases positivas como suele ser habitual en mis proyectos. Pero mirad las fotos y contadme que os parece el resultado:

Creo que a Lorena, que así se llama la dueña de este álbum le ha encantado, espero que a vosotr@s también y que os sirva de inspiración!

Que tengáis una feliz semana

Deja un comentario