Suerte es estar a tu lado… es el título de este mini hecho con la colección Suerte, la última colección de invierno de My Sweet Valentine… Un mini muy especial que he creado para felicitar a mi mami por su 82 cumpleaños así que el título le va que ni pintado… y como ella dice, este álbum es mucho más que un simple regalo de cumpleaños. Es un tesoro lleno de fotos y recuerdos de sus hijos y nietos, destinado a recordarle cuánto la queremos y apreciamos. Con la era digital, a menudo olvidamos imprimir nuestras fotos, pero ella siempre nos recuerda la importancia de tener recuerdos tangibles que podamos tocar y disfrutar.
Una Estructura Única
El mini álbum está contenido en una estructura a modo de caja, la cual he forrado con suave terciopelo blanco, lo que le da un toque elegante y sofisticado. La tapa lleva una ventana con un shaker, relleno de nieve artificial que adorna la tapa, creando un efecto mágico y festivo. El mini álbum en su interior está decorado con papeles de la colección. Para la tapa he escogido un papel que simula un paisaje y se ve a través de la portada shaker de la caja, dándole un efecto muy chulo.
Por aquí te dejo unos vídeos de instagram con la estructura y con el interior . (Por cierto, la música que oís en los vídeos es de Iván Herzog y la canción Donde pierdo la paz. Escuchadla porque es una maravilla), y aquí os dejo unas fotos:



















Espero que esta entrada te inspire y te animes a hacer un regalo así de especial que puedas rellenar de fotos y recuerdos! Y si quieres más inspiración pásate por las entradas anteriores…
Que tengas una feliz tarde!

