Siempre tiene que haber un plan…


Hoy quiero compartir un proyecto muy especial que aún no os he enseñado… es una libreta decorada con papeles de la colección «Culo Inquieto» de My Sweet Valentine.

Esta libreta fue un regalito para mi sobri Mia, una niña preciosa de 4 añitos. Y la finalidad de la libreta era usarla para hacer una actividad en verano, porque es un poco peque para hacer libros de deberes y esta actividad es mucho más divertida… Su mami la utilizó para hacer un diario de verano con ella, llenando cada hoja con fotos y dibujos, explicando las actividades de cada día. Será un tesoro para capturar cada momento vivido, y un bonito recuerdo para cuando sea mayor.

La portada y contraportada de la libreta van forradas con tela de encuadernar y papel decorado, y con die cuts de la colección. De título «Siempre tiene que haber un plan», y «MIA Estiu (verano) 2023». Por dentro bolsillos con tags decorados para guardar fotos o cualquier otro recuerdo de ese verano. Ya veis que con muy poco material se puede hacer un proyecto súper especial!

Espero que os guste la idea y os sirva de inspiración… de eso se trata el scrapbooking, de crear recuerdos únicos! Además tenéis esta colección con un 70% de descuento en la web de My Sweet Valentine si queréis aprovechar! Nos vemos pronto por aquí… que tengáis una feliz semana.

Deja un comentario