Sonríe bebé

Buenas tardes de domingo… hoy os traigo una cajita de bebé de madera decorada, ideal para hacer un regalito especial… y aunque iba llena de otros regalitos como una toalla, algo de ropa, unas bambitas, un muñequito y cosas así, al final todo eso se queda pequeño y la caja siempre le quedará de recuerdo para guardar sus cositas o incluso para decorar la habitación del bebé…

Como veréis la caja va pintada con una base de pintura chalk paint rosa fucsia y otra capa de color blanco encima. Luego decorada con papeles y diecuts de varias colecciones… el papel de la tapa es un papel de la colección «Eres Arte» de The Mint Feather. Y luego los diecuts y recortables son de la colección Cornie de Mandarina and lima, una colección muy dulce de bebé… Por dentro también forrada y con una frase en interior de la tapa que dice: Vuela tan alto como te lleven tus sueños…

Por aquí os dejo las fotos y este vídeo que he colgado en instagram, espero que os encante!!

En la última foto una lámina que puse dentro de la caja con un precioso texto escrito por Jessica Gómez (al menos lo saqué de su blog 🙂 ), que deberíamos leer todas las mujeres que tenemos un bebé! está en catalán pero os dejo la traducción por aquí por si queréis leerlo:

No os parece una pasada este texto? si sois mamás estaréis de acuerdo en que cuando llega un bebé le da la vuelta a tu vida, y has de cambiar muchas cosas… por eso cuando me encargan un regalo para un bebé intento poner esta lámina que me encanta…

Pues hasta aquí la entrada de hoy… a la mamá de Lola le ha encantado su regalo, y a vosotr@s, contadme que os parece esta cajita tan especial?, os leo en comentarios 🙂

Deja un comentario