Holaa… por aquí os traigo un poquito de inspiración. Una cajita de madera decorada súper sencilla decorada con papeles Plántate de Dunaon. Ideal para regalar dinero, algo pequeñito de bisutería o simplemente ponerle unos caramelos o bombones en su interior.
¿Cómo puedes hacerla? Primero quita los tornillos y cierres y limpia con un trapo el interior y el exterior de la caja. Escoge los papeles que vayas a utilizar y córtalos dejando 2-3 mm en cada lateral para que cuando los pegues se vea el filo de la caja. Para pegar el papel a la caja usa cola blanca intentando sobre todo poner pegamento en los laterales del papel (ayúdate con una espátula de goma o con el dedo para que el pegamento quede bien extendido).
Para los laterales y la tapa, intenta cuadrar el dibujo para que le dé una continuidad y el acabado sea perfecto… antes de pegar el papel haz una marca con el lápiz para saber dónde van los tornillos.
Yo suelo forrar el interior y la parte de abajo, siempre le da un mejor acabado… Decora con die cuts, puffys o con todo lo que se te ocurra… y ya tienes un regalito perfecto!
Te dejo unas cuantas fotos y un vídeo para que veas el interior:







Que me dices, no es un regalito muy cuki?
Que tengas un feliz fin de semana!

