¡¡Holaaaaa!! vuelve a ser lunes así que aquí estoy con una nueva entrada… Hoy quiero enseñaros un tarjetero de la Gorjuss muy sencillo y muy fácil de hacer.
Paso todas las fotos para que veáis el resultado, y abajo os dejo las medidas de la estructura por si las necesitáis… a ver que os parece!











La estructura está hecha con carton de cereales, y forrada con papel de encuadernar de color blanco… Yo he utilizado papel de encuadernar, pero podéis usar papel marrón kraft o cartulina, incluso papel de scrapbooking. La ventaja del papel de encuadernar es que no se rasga en los dobleces y en las esquinas y tiene un mejor acabado.
El resultado es como una cajita… En la foto podéis ver las medidas del cartón interior pero igualmente las detallo por si lo necesitáis:
- 1 cartón de 4,2 cm x 10,5cm (solapa de la portada)
- 2 cartones de 2,5 cm x 10,5cm (lomos de la estructura)
- 2 cartones de 7,5 cm x 10,5cm (bases de la estructura)

Los laterales están hechos con cartulina lila en zig zag y cartulina blanca pegada para hacer los separadores… La solapa lleva un imán para que la solapa de la caja se quede cerrada, pero también se puede utilizar un lazo. Para decorar el interior y el exterior de la base un color lila de la colección de papel de scrapbooking de la Gorjuss y un par de cromos que les he «robado» a mis peques 🙂
Espero que os haya gustado… Feliz semana!


He de confessar que le Gorjuss no m’agraden gaire però la veritat és que aquesta estructura i la combinació de colors és ideal. Un regalet fantàstic per a una princesa !! T’ha quedat molt bé !!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi m’ecanten les nines aquestes i a les meves peques imagina’t !! Gracies solete
Me gustaMe gusta